La Policía Local de Granada busca al conductor de un vehículo que se dio a la fuga tras colisionar con una motocicleta en la capital
La Policía Local de Granada busca al conductor de un vehículo que se dio a la fuga tras colisionar con una motocicleta en la capital ocasionando heridas graves a uno de sus ocupantes, que quedó tirado en el suelo y al que finalmente le han tenido que amputar una pierna.
Fuentes de la Policía Local de Granada han informado a Europa Press de que el accidente de tráfico se produjo en la madrugada del domingo en la calle Cruz con Verónica de la Magdalena, donde un monovolumen y un ciclomotor ocupado por dos personas colisionaron por causas que aún se investigan.
El conductor de la moto resultó herido leve mientras que su acompañante, de 33 años, sufrió daños graves en una pierna, la cual le ha sido amputada. El dueño del turismo, cuya matrícula se desconoce, optó por darse a la fuga sin prestar auxilio a los jóvenes por lo que los agentes tratan de identificarle para que asuma sus responsabilidades por este hecho.