UPL aseguró ayer que “mientras esto ocurría, el responsable de Playas del Ayuntamiento desconocía el suceso”. “Las playas de nuestra ciudad siguen sin vigilancia, siguen sin ninguna señal que pueda informar a los miles y miles de usuarios y bañistas del estado de nuestras playas y de la peligrosidad de los baños”, aseveró dicha formación.
Por ello, UPL hizo un llamamiento al equipo de Gobierno para que “de inmediato, sin ninguna dilación, sin excusas, y antes de que ocurra alguna desgracia que todos lamentaremos y de la que algunos pueden ser responsables, ponga en marcha la Vigilancia de las Playas en nuestras costas”.
Por su parte, el PSOE exigió al alcalde, Alejandro Sánchez, “una actuación rápida y urgente sobre este tema” porque “no podemos permitir que no exista en nuestras playas la prestación de estos servicios con el consiguiente riesgo para los bañistas ya que la imagen de la ciudad debe ser turística, donde podamos promover la cultura del ocio y el tiempo libre como principal fuente generadora de riqueza”.