Quantcast
El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 26/09/2023  

España

Feijoó afirma que 2023 será el "año del cambio" y de un proyecto de unidad

En un mensaje de felicitación de Año Nuevo en redes sociales, Núñez Feijoó afirma que 2022 ha sido complicado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alberto Núñez Feijóo. -

El líder del PP, Alberto Núñez Feijoó, ha asegurado este domingo que 2023 será el "año del cambio" y que una mayoría de españoles está deseando "un proyecto de unidad sin etiquetas que sumen, que no enfrenten y que esté a la altura de un gran país".

En un mensaje de felicitación de Año Nuevo en redes sociales, Núñez Feijoó afirma que 2022 ha sido complicado: "El coste de la vida ha subido como nunca en las últimas tres décadas; España sigue sin recuperar los niveles económicos de antes de la pandemia, tenemos la tasa de paro más alta de Europa y nuestro país sufre una profunda crisis institucional".

A su juicio, una mayoría de españoles está deseando un "proyecto de unidad sin etiquetas que sume y no enfrente y que esté a la altura de un gran país. Un proyecto que será realidad en 2023 que hoy empieza".

"No ha sido un año fácil, en especial para las familias y trabajadores, pero hoy quiero mandar un mensaje de ilusión y optimismo. Somos un gran país, hemos salido de nuestras crisis y estoy convencido de que con el esfuerzo y la aportación de todos vamos a recuperar el prestigio de todos y lograr que el 2023 sea mejor" que el año que acaba, ha añadido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN