El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

El Puerto

El Teatro Pedro Muñoz Seca recupera su aforo completo para la celebración del Día del Cine

Las entradas son gratuitas para ver mañana miércoles la emblemática película ‘Esa Pareja Feliz’

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Esa pareja feliz. -

El Teatro Pedro Muñoz Seca recupera su aforo completo para la celebración mañana miércoles 6 de octubre del Día del Cine Español, un evento que se realiza por primera vez a nivel nacional y al que El Puerto ha querido sumarse como homenaje al papel de los cineastas españoles, y su influencia e importancia en la vida cultural y social del país. “Estamos felices y ansiosos por volver a ver el teatro de nuestra ciudad lleno”, ha señalado la concejal de Cultura, Lola Campos.  

La recuperación del aforo al 100% del teatro se lleva a cabo después de que el comité de expertos que asesora al Gobierno andaluz así lo decidiera el pasado 15 de septiembre. “Nos parece que no hay mejor manera de celebrar la vuelta a la normalidad en los teatros que homenajeando a nuestro cine”, ha incidido Lola Campos que ha invitado a todos los amantes del cine a asistir de manera gratuita mañana miércoles a la proyección del filme Esa pareja feliz (1953), película emblemática escrita y dirigida por Juan Antonio Bardem y Luis García-Berlanga, dos de los grandes talentos de la cinematografía nacional. 

La cita será a las 20 horas en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca con entrada libre hasta completar aforo. La película elegida será introducida por el cortometraje El hotel eléctrico (1908) de Segundo Chomón, con una duración de 8 minutos. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN