El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 20/04/2024  

El Puerto

La Flave expone a Beardo las necesidades del movimiento vecinal y de El Puerto

La Federación pretende acercar posturas y mantener el clima de entendimiento con el equipo de Gobierno

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Gobierno local con la Flave. -

La junta directiva de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos (Flave) ‘Sol y Mar’ ha mantenido un encuentro con el alcalde, Germán Beardo, para exponer y poner encima de la mesa las necesidades del movimiento vecinal y de la ciudad, y escuchar las distintas propuestas de futuro del Consistorio. 

Se trata de un encuentro solicitado con anterioridad por la Federación, y que ha servido para tratar asuntos pendientes como la firma del convenio; la situación de las áreas que conciernen a los barrios, sus mejoras y su puesta a punto; y que ha servido para conocer algunos de los planes del equipo de Gobierno. 

La Federación pretende acercar posturas y mantener el clima de entendimiento con el equipo de Gobierno, por el bien de la ciudad, puesto que Federación y Consistorio, trabajando de la mano, pueden conseguir que se cumplan muchos de los objetivos propuestos. 

Por su parte, la Federación continúa realizando su trabajo, de cara a mejorar el estado de los barrios, cubrir sus necesidades, servir de puente entre asociaciones de vecinos y concejalías, siempre intentando que reine un clima de normalidad. Además, la junta directiva agradece el buen ambiente en el que se ha llegado a cabo dicho encuentro. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN