El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

El Puerto

Calleja anuncia los ganadores del Concurso 'Viste El Puerto de flores'

Son Palacios, 46 en la modalidad de Comercios y La Bodeguilla del Bar Jamón en la de Hostelería

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • LA BODEGUILLA DEL BAR JAMÓN. -

El teniente de alcalde de Fiestas y Comercio, David Calleja, anuncia que los ganadores del Concurso de Decoración “Viste El Puerto de flores” son Palacios, 46 en la modalidad de Comercios y La Bodeguilla del Bar Jamón en la de Hostelería. Ambos establecimientos se han hecho acreedores a una campaña publicitaria en radio, prensa escrita y televisión.

El edil felicita a ambos y agradece tanto su participación como la de todos los establecimientos que se inscribieron en el concurso, ayudando así a las concejalías de Fiestas y Comercio pese a la situación que atravesamos por la pandemia y a los portuenses a mantener un destello de nuestra Feria del Vino Fino, destacando que es una alegría pasar por cualquier establecimiento y ver exornos relacionados con la Feria, mostrando su deseo de que el próximo año se pueda disfrutar de una manera natural y normal.

Calleja afirma que el evento se ha desarrollado atendiendo a la normativa epidemiológica vigente y ha contado con la colaboración de la concejalía de Hostelería, que detenta Álvaro González, con el propósito de fomentar la participación de los agentes sociales y económicos en un evento relativo a la flor y la primavera como elementos dinamizadores de vida y actividad económica, a la vez que reconocer a los negocios que contribuyen a la mejora de la imagen del sector comercial de la ciudad.

El teniente de alcalde, que agradece la labor de los técnicos municipales, recuerda que  los premios se dirigían exclusivamente a los establecimientos de comercio minoristas y de hostelería (con categoría de bares, cafeterías y restaurantes) de El Puerto de Santa María que tuvieran la consideración de pequeña o mediana empresa y estuviesen situados en bajos comerciales y trama urbana, concretando que los elementos decorativos permanecen expuestos como mínimo no solo durante el período establecido para el concurso (el pasado fin de semana del 14 al 16 de mayo) sino hasta final de mes y que los ganadores quedan facultados para hacer constar en su publicidad y documentos la mención del premio obtenido y del reconocimiento otorgado.

Los nombres de los establecimientos premiados se publican en la web municipal y en la del CCA. La entrega de premios se realizará de forma personal. El Jurado ha estado compuesto por un presidente (el propio teniente de alcalde de Fiestas y Comercio, David Calleja), y los vocales de las entidades que han podido participar tras convocarlas a todas, que son Asociación CCA El Puerto, ACOVAL y la plataforma Revive Puerto, así como por una secretaria (la gerente de la Asociación CCA de El Puerto, Lucía González).

El jurado ha tenido en cuenta elementos como diseño, originalidad, elementos significativos de Feria y/o florales, iluminación y/o impacto colorista de los exornos, fomento de los valores locales y del espíritu de la primavera y exposición del producto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN