El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 18/04/2024  

El Puerto

Deportes realiza trabajos de mejora en la Ciudad Deportiva Rafael Sánchez

En unos días finalizará el pintado de la pista polideportiva número 4 de fútbol sala y baloncesto

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • PISTA POLIDEPORTIVA. -

La concejalía de Deportes, que dirige Lola Campos, está realizando trabajos de mejora en la Ciudad Deportiva Rafael Sánchez, en concreto se ha iniciado el pintado de la pista polideportiva número 4 destinada a la práctica de baloncesto y fútbol sala. El pintado se lleva a cabo después de que se haya realizado el alisado de las grietas que presentaba el suelo de dicha instalación deportiva.  Durante unos días, mientras duren los trabajos, la pista estará fuera de servicio si bien siguen operativas las tres restantes que ya fueron mejoradas el pasado verano.

Lola Campos ha explicado que estas obras de mejora se unen a las que se están realizando en los vestuarios del complejo deportivo para cambiar el suelo de los mismos y adecentar el pasillo que conduce a ellos. “Sabemos que hay muchas cosas que mejorar en las instalaciones deportivas de nuestra ciudad por lo que estamos tratando de acometer mejoras en todas aquellas instalaciones que lo requieren a sabiendas de la gran demanda que tienen”, ha señalado

Paralelamente, y dentro de las mismas instalaciones de la Ciudad Deportiva, se prosigue con la tramitación para la homologación del césped del campo de rugby después de que éste haya sido ampliado. La responsable de Deportes ha recordado que tanto la ampliación del campo de ensayo como su posterior homologación ante la Federación Española de Rugby es un requisito necesario para que el CRAP portuense entrene de cara al ansiado ascenso de categoría.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN