El centro educativo Alcanter Tardes presentó a los padres su proyecto formativo la pasada semana en los jardines de Aquarela Gastrobar, en El Puerto de Santa María. Los talleres ofertados por Alcanter Tardes están orientados a niños de Infantil y Primaria, y tienen como objetivo motivarles en áreas de aprendizaje tan diversas como el dibujo, la música, la lectura, los idiomas, las matemáticas, la historia y el conocimiento del entorno. La línea pedagógica de Alcanter Tardes está basada en sensibilizar al niño mediante los juegos, la expresión artística y la creatividad.
Durante el acto de presentación los niños de las familias asistentes disfrutaron de actividades lúdicas asistidas por monitores, y al final del acto se entabló un rato de convivencia en el que se sirvió un snack.
Los responsables educativos de Alcanter Tardes concluyeron la intervención manifestando su interés por contagiar a los padres de su ilusión ante el reto educativo que inician. El plazo de matrícula para los talleres de Alcanter Tardes está abierto, y estos ya han comenzado en sus instalaciones situadas en la esquina de la Avenida de la Constitución con la calle Colibrí.