El jurado del concurso público convocado para la elección del logotipo turístico de El Puerto de Santa María ha tomado la decisión de paralizar cautelarmente el proceso de votaciones iniciado este mediodía.
El presidente de dicho jurado, el concejal de Turismo, Ángel Quintana, ha convocado a los miembros del mismo a una reunión mañana a primera hora para valorar la conveniencia de retirar algunas de las propuestas seleccionadas, ante las alegaciones presentadas en las primeras horas de las votaciones.
Hay que recordar que las bases del concurso establecían la elección de otros proyectos, por orden de puntuación -además de los cinco finalistas- como medida preventiva ante cualquier incidencia. Mañana se dará a conocer públicamente la decisión adoptada por el jurado.
Mientras tanto el proceso de votaciones quedará paralizado, anunciándose así en la web municipal y los perfiles de las distintas redes sociales en las que está presente la ciudad.
Las votaciones se reiniciarán mañana, una vez que el jurado adopte una decisión y se emita el acta correspondiente. A continuación, se iniciará un nuevo proceso de votación.