El pasado fin de semana en la sala Adalid de Mijas Costa (Málaga), se disputó la Copa de Andalucía valedera para el ranking andaluz y en la que participaron tres representantes de la sala Adalid de El Puerto.
El joven Freddy Blanco, que participó en dos categorías, se alzó con el bronce en la categoría de espada individual para menores de 20 años, cayendo en octavos en la categoría reina de espada individual para absolutos.
Los veteranos Ignacio Herrero y Mariano Bey, consiguieron pasar a semifinales, perdiendo éste último por 15/13, al cruzarse con su compañero de sala. Herrero, por su parte, acabaría colgándose la medalla de plata tras caer contra el tirador del CEPSA de Huelva, Borja Delgado.
En otro orden de cosas, este jueves se disputará en la sala Adalid la tanda de directas del TRI de marzo que quedó pendiente. Ya el próximo sábado se disputará en la propia sala el XV Torneo Padres Fundadores, con la participación de tiradores no solo de la sala anfitriona, sino de las salas de Huelva, Málaga y Sevilla.