Cecilia Moreno Robles, del Playas de Castellón, quedó en el Campeonato de España celebrado en San Sebastián, finalmente, quinta, en un carrera muy táctica que se decidió en los últimos 200 metros, y quedando fuera del podio.
La corredora no pudo reaccionar en el cambio de ritmo del tramo final al quedar encerrada entre corredoras. A pesar de ello, satisfacción generalizada al haber cumplido el objetivo, que no era otro que acceder a la final y estar entre las mejores que compitieron.
Cuajó una marca personal de pista cubierta 2´14¨80, a tan solo 20 centésimas de la que acabó venciendo.
Por su parte, en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través se certificó la cruz en Paloma Vázquez Garijo, también del Payas Castellón, que quedó cuarta en la categoría Junior femenino.
En categoría Infantil Femenino, del club Lince Bonares, Victoria Jiménez Blanco y que entrena Alberto Romero, quedó la número 52, de los 125 participantes que se dieron cita en la prueba y que reaprecia después de una lesión que la ha tenido apartada y sin poder entrenar y que no llegaba en las mejores condiciones para participar. No obstante corrieron 125 participantes