El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 16/04/2024  

El Puerto

Prisión provisional para el autor confeso del asesinato de Eva Aza

El Juzgado de Instrucción ha decretado libertad con cargos para el segundo implicado, que habría presenciado los hechos y huido

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Domicilio del autor confeso, donde ha sido hallada la víctima. -

El titular de Juzgado de Instrucción número 1 de El Puerto de Santa María (Cádiz) ha decretado prisión provisional para el presunto responsable de la muerte de  su pareja sentimental y libertad con cargos para el otro implicado en los hechos investigados tras haber pasado a disposición judicial, en funciones de guardia, esta mañana.Este hombre, amigo de la pareja, presenció los hechos y huyó de la casa sin alertar de lo ocurrido a las fuerzas de seguridad.

El homicida fue detenido sobre las cuatro de la madrugada del pasado domingo después de que dispara contra una casa.

Según los investigadores, en una pelea por un asunto de drogas, el hombre, que iba bajo los efectos de alcohol y de otras sustancias estupefacientes, se confundió de objetivo y disparó a una casa que no era la que buscaba.

Tras ser detenido confesó que había matado a su pareja, cuyo cadáver fue hallado a las 7:00 horas del domingo en el domicilio del hombre.

El detenido tenía antecedentes por violencia machista con una pareja anterior, pero la víctima nunca había denunciado sufrir malos tratos

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN