Queda un día para Nochebuena y, por tanto, para la visita, a nuestros hogares de Papá Noel, quien decidió hace cuatro días adelantar su llegada al municipio e instalar su taller (hasta ayer) en el interior de la Plaza de Toros de El Puerto. Una visita rápida, antes de volver a Laponia y meter en su saco los juguetes que entregará a millones de niños, que culminará hoy con una gran cabalgata.
Con su característico traje rojo y su inmensa barba blanca, Papá Noel recorrerá las calles de la ciudad este viernes 23 a bordo de su trineo mágico. La comitiva partirá a las 18.30 horas de la tarde de la Plaza de Toros y recorrerá un itinerario que incluye Avenida del Ejército, Plaza de la Noria, Avenida Antonio Fernández Sevilla, Rotonda de Magisterio, calle Pintor Juan Pinto, calle Pintor Juan Manuel Sánchez Fernández, Avenida Poeta Rafael Alberti, Camino de los Enamorados, Plaza de la Noria y Avenida del Ejército, para finalizar en la Plaza de Toros.
La Cabalgata incluirá las carrozas de Papá Noel, Mamá Noel y los Superhéroes, todoun éxito entre los más pequeños, y estará amenizada por la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, el grupo de gimnasia rítmica Alcanatif, los grupos de Andrea, Catrinas, Mamá Noel, etcétera y la música de Ilusionando. El Papá Noel, encarnado por el empresario Javier Luis González González, repartirá cartas, caramelos y otras sorpresas a su paso, en una Cabalgata llena de animación y bailes.