El PP de Cádiz garantizará la presencia de jóvenes en sus candidaturas a las Municipales

Publicado: 24/10/2022
Bruno García asegura que estas candidaturas serán “el fiel reflejo de la sociedad actual”, donde los jóvenes son “pieza clave para nuestro futuro”
Juventud, emprendimiento, futuro, sociedad son algunas de las palabras que han sonado durante todo el fin de semana en El Puerto de Santa María, donde se han celebrado las II Jornadas de Emprendimiento e Inversión organizadas por Nuevas Generaciones a nivel nacional. En la clausura que se celebraba este domingo participaba el presidente provincial del partido, Bruno García, quien garantizaba la presencia de jóvenes en las candidaturas que se presentarán a las próximas elecciones Municipales, previstas para mayo del año próximo.

“Las candidaturas del PP en los distintos municipios van a contar con jóvenes porque esas candidaturas lo que pretenden es ser el fiel reflejo de la sociedad actual”. En este sentido, Bruno García señaló que “la realidad es que necesitamos a los emprendedores, que son los que crean trabajo. Y ese ha sido una idea que el PP siempre ha tenido sobre la mesa: la necesidad de crear empresas. Para el PP siempre han sido hilo conductor los jóvenes y el emprendimiento”. En ese sentido, el presidente provincial puntualizó que “tenemos que estar atentos, escucharos para actualizar el mensaje y después acertar en las decisiones”.

Por eso mismo, y de cara a las elecciones Municipales que se celebrarán el 28 de mayo del 23, “me comprometo a hablar con los presidentes locales del PP en los más de 40 municipios que tenemos y con los candidatos a la Alcaldía para que en las candidaturas locales apuesten por los jóvenes”. Con el objetivo de que las candidaturas sean el reflejo de la sociedad de hoy, “que depende fundamentalmente del papel de los jóvenes”.

Bruno García concluyó su intervención animando a los jóvenes a que “ayudéis a los equipos locales para que cuenten con vosotros porque seguro que lo van a hacer porque uno de los primeros pasos de Nuevas Generaciones tiene que ser a través de lo local y de los ayuntamientos”. Porque “los jóvenes sois fundamentales tanto para el futuro de la sociedad como para el futuro del PP”.

En dicha clausura también se contó con la asistencia de la presidenta de NNGG, Bea Fanjul, del vicesecretario de Política Institucional del PP andaluz, Antonio Sanz, y del vicesecretario de Economía del PP nacional, Juan Bravo.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información