El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 14/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Tour Babyradio despide este domingo la programación infantil del Carnaval

Arrancará a las 13.00 horas en la plaza de San Antonio con un espectáculo protagonizado por la Abeja Maya y su inseparable Willie

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Lorena Garrón con uno de los personajes. -

La programación infantil del Carnaval de Cádiz 2023 culmina este domingo 26 de enero en la plaza de San Antonio a las 13 horas con el Tour Babyradio, uno de los espectáculos infantiles más importantes del país. La concejala de Juventud e Infancia, Lorena Garrón, ha presentado este jueves los detalles de uno de los grandes eventos pensados para el público infantil con motivo de las fiestas. 

Garrón ha explicado que este espectáculo “está producido por la emisora gaditana Babyradio, con un amplio currículum de celebración de eventos. En 2022 más de 50.000 familias asistieron a las más de cien actuaciones realizadas a lo largo del año por toda la geografía nacional y la nueva gira, que comenzó en diciembre en Madrid, ya lleva realizados más de una decena de espectáculos”. 

Ha acompañado a Lorena Garrón en su comparecencia Pocoyó, uno de los personajes que podrán ver los niños y niñas de Cádiz este domingo en San Antonio. “Un personaje referente del mundo infantil a nivel mundial que por supuesto estará en Cádiz con el Tour de Babyradio”, ha avanzado la concejala. 

Asimismo, ha adelantado que la gran protagonista del espectáculo será un personaje que “los que tengan ya una cierta edad recordarán con mucho cariño”, como es la Abeja Maya y su inseparable Willie. “Mon el Dragón, el conejito Lupito, Panthy Pirata y el artista infantil Raúl Charlo completan un reparto de lujo”, ha destacado. 

Garrón ha finalizado su intervención señalando que “sólo queda animar, desde la Delegación de Juventud e Infancia, a todas las familias de Cádiz y alrededores a que se acerquen el próximo 26 de febrero al escenario de la plaza de San Antonio a partir de las 13.00 horas”. Así mismo ha recordado que desde las 12.00 horas y  hasta las 16.00 horas estará abierta la miniferia también en la plaza de San Antonio.

Por su parte, Juan Manuel Venegas, cofundador de Babyradio ha agradecido al Ayuntamiento de Cádiz “que sigan contando con nosotros, sobre todo en un momento tan especial como es el Carnaval”. Venegas ha avanzado que el espectáculo es para niños y niñas pero “también para los papás, mamás y familias para que todos puedan participar y disfrutar juntos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN