El tiempo en: Alcalá la Real
28/04/2024  

El Condado

El Rocío es Navidad y ya tiene activo sus distintos belenes y el Mercadillo Navideño

También se ha inaugurado la muestra de dioramas navideños que estas semanas podrá contemplarse en el Salón de nuestra Casa Hermandad en El Rocío

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación Dioramas navideños en la Matriz de Almonte -

El Rocío ya respira Navidad. Y es que esta semana se ha inaugurado la muestra de dioramas navideños que estas semanas podrá contemplarse en el Salón de nuestra Casa Hermandad en El Rocío. Estos, han sido instalados por la Asociación de Belenistas 'El Templo', de La Palma del Condado.

Pero además, ya están activos los distintos belenes de la aldea, y en el patio de la Casa Hermandad anexo al Santuario estará por segundo año consecutivo el Mercadillo Navideño, con la colaboración de las hermandades de penitencia y asociaciones locales. Estará abierto los fines de semana y festivos con un horario a partir de las 11:00 horas, hasta las 19:00 horas.

En la presentación de la muestra de dioramas navideños estuvieron presentes, junto al presidente Santiago Padilla, el delegado de Formación, Antonio Ramos; la concejal de El Rocío, Ana Saavedra y representantes de la Asociación de Vecinos de la aldea.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN