El tiempo en: Alcalá la Real
Miércoles 29/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

El fútbol español lamenta el fallecimiento de Juan Cruz Sol

Exjugador de equipos como Valencia, Real Madrid y la selección española, a los 73 años

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Estadio de Mestalla. -

El fútbol español ha lamentado de forma unánime el fallecimiento de Juan Cruz Sol, exjugador de equipos como Valencia, Real Madrid y la selección española, a los 73 años.

"LaLiga desea transmitir sus condolencias a la familia y allegados de Juan Cruz Sol. Descansa en paz", expresa la patronal de los clubes sobre la muerte del que también fue delegado del equipo, miembro del consejo de administración de la entidad y embajador del club del Mestalla.

Según fueron conociendo la noticia, los clubes de Primera y Segunda también tuvieron un especial recuerdo y enviaron su mensaje de pésame, así como jugadores en activo y retirados.

"DEP Juan Cruz Sol. Una persona que deja un gran legado en un club como el @valenciacf. Un abrazo a toda la familia y sus allegados ", publicó el exguardameta Andrés Palop, que militó en el Valencia, al igual que Luis Milla, quien también, como Sol, jugó en el Real Madrid.

"Hoy es un día muy triste para todo el valencianismo. Se nos va un gran amigo y una persona increíble con el que tuve el placer de compartir muy buenos años. Siempre te recordaremos. Descansa en paz, querido Juan Cruz Sol", publicó el exseleccionador nacional sub-21.

Mario Suárez, centrocampista del Rayo Vallecano que militó en el conjunto de Mestalla en 2016, transmitió sus "condolencias a toda la familia de Juan Cruz Sol y mandarles toda la fuerza del mundo y mucho ánimo. Una gran persona que se hacía querer y que siempre me trato genial. DEP". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN