El presidente de la Liga de Fútbol Profesional continúa con su particular erre que erre frente al Sevilla. Si el domingo Unai Emery pedía en sala de prensa que le adelantasen el partido del próximo sábado (19.30 horas) contra el Athletic Club en San Mamés para preparar mejor las dos finales que disputará seguidamente y en tan sólo cuatro días, ayer Javier Tebas volvía a sentenciar con su palabra.
“¿Descansar el Sevilla? No creo que puedan tener queja si frente al Granada ya pusieron a los suplentes. Ya están descansando… Y si lo hacen también en el próximo partido van a tener tiempo de sobra”, apuntaba el presidente de la LFP este lunes en un acto celebrado en Valencia. “Hemos puesto los horarios de los equipos que tenían algo en juego. Somos una liga audiovisual y nos interesaba que se jugará en sábado”, concluía el citado Tebas.
Monchi: "Volveremos a hablar con Banega"
“Banega rendirá en las dos finales que nos quedan y, cuando no haya nada en juego, volveremos a hablar”, señaló el director deportivo Monchi en una entrevista ofrecida a
Canal Sur Radio.
Gameiro: "Es un halago que se fijen en mi"
“Siempre es bueno, agradable, halagador, que grandes clubes se fijen en ti”, dijo Gameiro en el medio francés
Telefoot. Eso sí, parece que el Barça se decantará por otra opción, Ben Arfa.