El tiempo en: Alcalá la Real
Publicidad Ai

Deportes

Fuerte interés por Petros

El club verdiblanco se encuentra en plena negociación con el extremo brasileño y podría convertirse en el segundo fichaje bético

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • ¿Caerá el segundo? -

Después de  la vorágine Van der Vaart, el Betis anda inmerso en cerrar cuanto antes el segundo fichaje de la temporada, que si en principio se iba a tratar de un centrocampista; las negociaciones se han acelerado por otro lado y al parecer, será la banda derecha, el próximo puesto a reforzar por parte de la secretaría técnica bética.

Petros, el jugador en cuestión, milita en el Corinthians y ya a principios de esta misma semana, desde Brasil, informaban del interés del club verdiblanco en hacerse con el extremo brasileño, quien no ha cuajado una buena actuación durante este último curso, pero que sin embargo, posee características en su juego muy del gusto de Pepe Mel para las bandas.

Ante tal tesitura, la operación por el futbolista se ha activado de manera veloz y a estas horas, su incorporación al Betis está cerca de ejecutarse por un montante alrededor de los dos millones de euros y un contrato que ligaría a Petros a la entidad heliopolitana por tres o cuatro años.

De hecho, en unas declaraciones realizadas a la web de ElDesmarque, el brasileño ha dejado clara cuál es su intención y en qué situación se encuentra en este instante su fichaje por el Betis: "Sólo faltan unos detalles para cerrar la operación. Confío en que se haga muy pronto. Tengo muchas ganas de ir al Betis, sé que es uno de los mejores clubes del mundo y tiene una afición increíble”, manifiesta.

Las próximas horas se tornan claves para el devenir del probable segundo refuerzo en el equipo de las trece barras y su oficialidad, en este sentido, no debería retrasarse en demasía.

 

Malcom Silva se sitúa también en la órbita bética

Otro brasileño que Macià ha sumado en su particular agenda es Malcom Silva, quien además comparte equipo en la actualidad con Petros (26 años de edad); si bien Silva (19 años) vendría a reforzar la parcela ofensiva de los verdiblancos, una de las principales zonas a cubrir y prioridad absoluta de Mel para subir la competencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN