El tiempo en: Alcalá la Real
Publicidad Ai

Deportes

Aspas pide a gritos un sitio en el once

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Decisivo ante el Espanyol -

El delantero gallego Iago Aspas parece resurgir de las cenizas. Después de varios encontronazos con Emery que le alejaron varias semanas de los terrenos de juego, el domingo volvió a un once titular para demostrar con hechos y no con palabras que su implicación y calidad puede ser muy útil para el equipo.

Y es que lo cierto es que el ex del Liverpool suele responder con creces cada vez que aparece, puesto que a pesar de sumar únicamente 690 minutos jugados en competición oficial, el gallego acumula nueve tantos a su favor. Números de jugador importante y de auténtico killer que se esfuma cada vez que su nombre es noticia por cuestiones de implicación.

Pero lo cierto es que la mejor versión de Iago Aspas podría hacerle ver a Emery que otro once es posible. Su velocidad y talento sería el mejor aliciente para dejar a Banega en el banquillo y conformar una punta de lanza con éste y con Bacca. A pesar de todo, al menos para mañana tiene muchas papeletas para partir como titular en el Bernabéu.

 

Banega y Diogo no viajarán a Madrid

Tanto el centrocampista argentino como el lateral portugués vieron la quinta cartulina amarilla frente al Espanyol y causarán baja en el encuentro de mañana ante el Real Madrid. Se espera que Emery disponga de Coke en el lateral y que Denis Suárez haga las veces de Banega en el centro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN