El tiempo en: Alcalá la Real
28/04/2024  

Deportes

El Palermo va tras Juanfran por 1,5 millones

Según informaba en la tarde de ayer Canal Sur Radio, el extremo manejaría una propuesta formal del conjunto italiano

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Oferta -

El futbolista madrileño del Betis, Juanfran, que no va a continuar en el conjunto heliopolitano después de comunicarle su deseo de partir al secretario técnico Alexis Trujillo, ya empieza a recibir ofertas tentadoras de Europa.

De este modo, según informaba en la tarde de ayer Canal Sur Radio, el extremo manejaría una propuesta formal de Italia y más concretamente del Palermo, que podría ofrecer en una presunta operación hasta 1,5 millones de euros, llegando incluso a los 2 en función de algunas variables. Lógicamente, Juanfran obtendría una ficha mayor que la que recibiría con el Betis en Segunda y el club una buena cantidad de euros.

 

Varela sigue sin aceptar la renovación

Así lo ha ratificado el secretario técnico del Betis, Alexis Trujillo, que ayer afirmaba que el canterano Varela continúa sin aceptar la propuesta de renovación planteada el pasado mes de febrero.

La joven promesa, que apenas disfruta de minutos en el primer equipo bético, tiene sobre la mesa un contrato en el cual pasaría a percibir un montante similar al de otros canteranos como Caro o  Carlos García. Eso sí, nunca cobrando más que cualquier jugador del primer plantel.

A pesar de realizar una última intentona la pasada semana, los agentes del futbolista continúan sin dar una respuesta, posiblemente porque ya maneje otras propuestas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN