El tiempo en: Alcalá la Real
Publicidad Ai

Deportes

La hora de la verdad

Betis y Sevilla paralizarán toda la ciudad para dirimir en el Villamarín qué equipo disputará los cuartos de final de la Europa League

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • \'Alea iacta est\' -

Cuenta atrás para el derbi más emocionante de los últimos tiempos. Esta noche a las 21.05, béticos y sevillistas lucharán por un puesto en los cuartos de final de la Europa League en el Benito Villamarín.

Los focos del viejo continente estarán pendientes una vez más de los dos equipos sevillanos en el desenlace final de un cruce de octavos definitivo, con lo que ello conlleva para ambos clubes en la actual temporada.

Un Betis cuya agonía en la Liga da sus últimas bocanadas; y es por ello, que de eliminar al eterno rival de la ciudad (aunque el año no se maquillaría en caso de descender), sí le endosaría un duro golpe que además entraría en los anales de la historia.

Las bajas en la defensa bética parece que serán solventadas por Calderón aunque sin cambiar el sistema. De esta manera, Amaya definitivamente partirá de inicio como lateral derecho, Jordi Figueras ocuparía el lateral izquierdo y Perquis junto a Paulao, conformarían la pareja de zagueros centrales; según lo ensayado al parecer, por el argentino en el día de ayer.

Por otra parte, Leo Baptistao se presenta en estos momentos como una de las preocupaciones del técnico verdiblanco. El futbolista brasileño se entrenó este miércoles con el resto del grupo y a pesar del buen resultado mostrado, habrá que esperar a las próximas horas para saber si se encuentra a pleno rendimiento y recuperado del todo para salir como titular.

Al Sevilla por su parte le tocará realizar la machada de remontar un 0-2 que para mucho se antoja casi imposible; si bien en el entorno de la entidad de Nervión; así como en la afición rojiblanca, sí que se vislumbra en el horizonte dicha posibilidad.

Todo hace indicar además que finalmente será en principio M’Bia quien ocupará la zona del pivote defensivo junto a Rakitic, que retrasaría su posición en el terreno de juego, amén de confirmarse la no presencia de Carriço, pese a que se especulase a lo largo de la jornada previa al encuentro de hoy, la oportunidad de que el futbolista portugués recibiera al alta médica para jugar. Algo que ha quedado descartado.

Las espadas están en todo lo alto. Sevilla se paralizará y sólo podrá quedar uno.

NOTICIAS RELACIONADAS

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN