El Villarreal, multado con 6.000 euros y apercibimiento de cierre

Publicado: 27/02/2014
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha castigado al Villarreal con 6.000 euros de multa y apercibimiento de cierre de El Madrigal, debido al bote de gas lacrimógeno que obligó a interrumpir el partido contra el Celta en la jornada 24 de la Liga BBVA
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha castigado al Villarreal con 6.000 euros de multa y apercibimiento de cierre de El Madrigal, debido al bote de gas lacrimógeno que obligó a interrumpir el partido contra el Celta en la jornada 24 de la Liga BBVA.

   El pasado 15 de febrero, el Celta ganaba por 0-1 en El Madrigal cuando una persona aún sin identificar lanzó un bote de gas lacrimógeno al césped del estadio. Faltaban siete minutos para el final del partido y el árbitro Fernández Borbalán se vio obligado a suspenderlo, después de que muchos aficionados sufrieran problemas de visión y respiración.

   25 minutos después del incidente, el encuentro se reanudó y el equipo vigués redondeó su triunfo con un segundo tanto, ya con las gradas de El Madrigal prácticamente vacías. El Villarreal lamentó inmediatamente los hechos y la Policía continúa buscando al vándalo que protagonizó el incidente.

© Copyright 2024 Andalucía Información