El tiempo en: Alcalá la Real
Publicidad Ai

Deportes

Descartado Verdú y a la espera de ver a Rubén

Mientras que el delantero canario viaja a Barcelona para examinar su dolencia, todo apunta a que el catalán no llegará a tiempo para el domingo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Altas y bajas -

Las jornadas pasan inexorablemente y el envite ante el Valencia está más cerca cada día que pasa.

El parón liguero no ha servido para recuperar del todo a todos los efectivos que desde el último encuentro liguero han estado entre algodones. Verdú, Juan Carlos y Rubén Castro son los nombres propios a tres días del choque.

La peor noticia la focaliza el mediapunta catalán que continúa sin poder ejercitarse con el grupo como consecuencia del esguince de tobillo de grado 2 producido frente al Espanyol hace aproximadamente quince días. Si no existe milagro de última hora, su participación a día de hoy queda totalmente descartada y su lugar en el campo lo ocupará con total probabilidad el almeriense Salva Sevilla.

Otro futbolista que a esta hora no tiene el camino nada fácil para poder jugar es Juan Carlos. El extremo madrileño tiene aún molestias y podría llegar aunque muy justo al partido frente al conjunto que dirige Miroslav Djukic.

Pendiente de su estado físico estará Mel del delantero canario que se encuentra en Barcelona para poder contrastar con el doctor Enric Cáceres, de la Clínica Dexeus, el protocolo terapéutico a seguir para su recuperación según informaba en el día de ayer el Betis en un comunicado oficial a través de la web de la entidad verdiblanca.

Sí tendrá a su disposición el técnico bético a Perquis, Nacho, Jordi Figueras y Paulao una vez ya sanos y disponibles tras superar sus respectivas lesiones.

 

Bosch apunta entre el quinto y el noveno

No se suele mojar José Antonio Bosch Valero en debates y valoraciones futbolísticas de las que suele rehusar el consejero verdiblanco.

Sin embargo, según desvelaba Radio Sevilla en sus micrófonos, el administrador judicial habría hecho saber tras el acto celebrado este jueves en el Benito Villamarín con motivo del partido benéfico organizado por la Fundación del Real Betis, su convencimientos de que al término del campeonato liguero, el Betis acabará clasificado entre el quinto y el noveno puesto.

Tal vez sea algo aventurado a estas alturas posicionarse con semejante pronóstico; si bien queda toda una Liga.

 

Emilio Vega dejará la secretaría técnica

Una vez más, la dirección deportiva al mando de Vlada Stosic tiene prevista sufrir un cambio en su estructura; cuyo objetivo será la figura de Emilio Vega, quien, según apunta ABC, dejará de prestar sus servicios en el club verdiblanco como parte de la secretaría técnica en la que ha sido un destacado elemento hasta este momento en el que ha ocupado el segundo escalafón siendo la mano derecha del serbio en su labor dentro del organigrama. Su confirmación oficial está al llegar.

 

Vadillo: "No me pueden ya obligar a explotar"

Pieza clave del Proyecto Heliópolis, Álvaro Vadillo es la perla en la que más confianza se ha depositado por parte del Betis para convertirle en un símbolo a medio plazo de la cantera verdiblanca.

No obstante, el futbolista bético, aunque entiende ciertas críticas, pide tranquilidad y reparte responsabilidades en sus actuaciones: "Cada uno puede decir lo que quiera, pero yo cumplo hoy 19 años y me queda muchísimo por aprender. No creo que tenga la obligación de explotar ya y de ser el mejor. Me quedan muchísimos años de fútbol. Debuté pronto y se crearon grandes expectativas que a día de hoy sé que no estoy cumpliendo. Pero soy joven y pido paciencia”, ha declarado Vadillo en una entrevista concedida al diario AS.

 

Ver el Betis-Lyon, desde 35 a 80 euros

Menos de una semana resta para el debut en la Europa League del cuadro bético en el Benito Villamarín ante el Olympique de Lyon donde se espera por ello una gran entrada por parte del club que ya ha puesto a la venta las entradas tanto de forma online como en taquillas para adquirir una localidad cuyo precio se ha establecido entre los 35 euros (la más barata) en la zona de los goles y 80 euros (la más cara) a todo aquel aficionado del equipo de las trece barras que asista al duelo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN