El tiempo en: Alcalá la Real
Publicidad Ai

Deportes

El FIATC Joventut sigue intratable en Badalona

Los verdinegros dominaron desde el salto inicial con sus dos bases -Fisher y Oliver- conduciendo con acierto al equipo y Ehambe anotando triples decisivos

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El FIATC Joventut no tuvo problemas ante un UCAM Murcia muy flojo para sumar (92-70) su tercera victoria en la Liga Endesa y mantener la imbatibilidad en Badalona.

Los verdinegros dominaron desde el salto inicial con sus dos bases -Fisher y Oliver- conduciendo con acierto al equipo y Ehambe anotando triples decisivos cuando los murcianos intentaban meterse en el partido.

La defensa de Kuzmic y Llovet sobre Marcus Lewis anuló al mejor jugador murciano, mientras que Josep Franch volvió a jugar un partido muy pobre ante su antigua afición.

El Joventut comenzó muy bien con Ehambe y Ventura anotando triples y Corey Fisher haciendo correr al equipo. Los locales, de la mano de Oliver, llegaron ya a los diez puntos de diferencia en el primer cuarto (21-11).

Tillie plantaba cara a Kuzmic en la zona en el inicio del segundo cuarto (21-15, min. 11) pero el nulo acierto de los murcianos en los triples y, sobre todo, su mala defensa impedía a los de Óscar Quintana igualar el marcador.

La entrada de Manny Quezada lanzó a los verdinegros que se fueron hasta una ventaja de 17 puntos (39-22, min. 16). Los locales se marcharon al descanso con una cómoda diferencia de 15 puntos (49-34).

El UCAM Murcia reaccionó en el inicio del tercer cuarto de la mano de Gattens y Barlow (52-43, min. 25), pero su inferioridad dentro de la zona fue una losa difícil de soportar.

El atasco del FIATC Joventut en ataque lo arregló Ehambe con dos triples que pusieron nuevamente a los locales en una cómoda renta (59-43, min. 27).

La zona 3-2 de los murcianos no inquietó a los locales. Gattens y Tillie tiraban de su equipo pero eso no era suficiente ante un rival más inspirado en el que todos sus jugadores sumaban.

Lewis apareció en el inicio del último cuarto, pero la buena defensa de Llovet lo acabó dejando fuera del encuentro. Los triples de Quezada y Gaffney permitieron a los locales ampliar las diferencia hasta los 23 puntos (89-66, min. 39).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN