El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Deportes

Laporta "reta" al Madrid con otro anuncio gigante en Las Vegas

Imitando la pancarta que colocó su presidente, Joan Laporta, junto al Santiago Bernabéu en 2021 durante su campaña electoral

Publicidad Ai
  • Cartel del FC Barcelona en Las Vegas. -

El FC Barcelona ha vuelto a repetir estrategia publicitaria para promocionar su imagen de cara al clásico veraniego que jugarán frente al Real Madrid en Las Vegas, imitando la pancarta que colocó su presidente, Joan Laporta, junto al Santiago Bernabéu en 2021 durante su campaña electoral.

En esta ocasión, las ganas de volver a ver al conjunto blanco han sido sustituidas por otro eslogan, que reza en catalán y en inglés: "Si venís a Las Vegas a jugar, jugaremos. Pero no os preocupéis, "merengues", lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas".

El anuncio, presentado esta vez en formato vídeo a través de pantallas publicitarias gigantes, también muestra a varios jugadores de la plantilla, además de la imagen del entrenador Xavi Hernández y Joan Laporta, y pide, en continua referencia a la ciudad del juego, que "apuesten por el Barça".

Todo ello enfocado a promocionar el encuentro de pretemporada que disputarán frente al cuadro madridista en la madrugada del sábado al domingo, el segundo que se juega entre ambos equipos en suelo estadounidense.

Además, la salida del anuncio ha coincidido con la llegada de la plantilla azulgrana este jueves a Las Vegas, procedente de Miami, con Xavi ya al frente de la expedición. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN