El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

Sergio González debuta el sábado como cadista en Copa del Rey

El cadismo tiene ganas de ver la propuesta del nuevo entrenador. El equipo realiza el viernes su última sesión preparatoria antes de viajar a Asturias

Publicidad Ai
  • Sergio González, entrenador del Cádiz en la ciudad deportiva. -
  • Los amarillos se enfrentarán al Sporting de Gijón el sábado por Copa del Rey

El Cádiz no cesa su actividad pese al parón liguero de este fin de semana. Los amarillos tienen una cita por los octavos de Copa del Rey el próximo sábado ante el Sporting de Gijón a partir de las 18.30 horas. Un duelo que será el estreno en el banquillo del nuevo entrenador Sergio González.

El equipo de Gallego no será un rival fácil para los amarillos pese a ser un equipo de Segunda División. El conjunto asturiano se encuentra a mitad de tabla y acumula una buena racha de resultados con cuatro jornadas sin perder. Para este encuentro, el técnico del Sporting pierde a Gaspar Campos por Covid.

Por su parte, el Cádiz llega con mucha ilusión por ver el debut de Sergio con el conjunto amarillo. Una prueba que servirá de toma de contacto al nuevo técnico antes de afrontar un partido liguero, en el que la responsabilidad será aún mayor.

El Submarino Amarillo no está teniendo un paso tranquilo por la Copa del Rey. Tras golear al Villa de Fortuna en la primera ronda, después le tocó sufrir contra el Albacete y el Fuenlabrada para ganar por la mínima.

Los amarillos continúan preparando el partido copero a las órdenes del nuevo entrenador hasta la sesión de mañana viernes. Una vez finalizada, Sergio González comparecerá para explicar cómo ha ido la semana de entrenamiento tras su llegada a la entidad el pasado martes. Además, anunciará las bajas con las que contará para el partido en El Molinón y así actualizará la lista de lesionados del equipo amarillo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN