El tiempo en: Alcalá la Real
Miércoles 17/04/2024  

Cotillas

Urdargarin se reúne con la infanta Cristina para hablar, ¿habrá reconciliación?

La pareja se reunió en secreto en Barcelona para valorar el estado de su relación y meditar sobre el futuro de su matrimonio

Publicidad Ai
  • Iñaki Urdangarin e Infanta Cristina. -

Hace casi un mes que Iñaki Urdargarin acapara todas las portadas tras la publicación de sus fotografías con Ainhoa Armentia. Tras conocer la escapadita de la nueva pareja, nos llegaba la noticia de la separación, de mutuo acuerdo, de la infanta Cristina y su todavía marido.

Pues ahora, un nuevo encuentro secreto en Barcelona vuelve a revolucionar la Casa Real.

Tras haber escuchado a sus hijos en televisión y con tiempo para pensar, la infanta Cristina y Uñaki Urdargarín se han reencontrado en la Ciudad Condal para valorar el estado de su relación y meditar sobre el futuro de su matrimonio.

El pasado viernes 11 de febrero, Cristina llegó desde Ginebra acompañada de su hija Irene, mientras que Iñaki viajó desde Vitoria. Allí estuvieron hablando. Y es que la intención de Urdargarín es recuperar su matrimonio y volver con la infanta.

El encuentro entre ambos, por otro lado, sorprende tras la rápida emisión del comunicado de ambos asegurando la "interrupción de su relación matrimonial", algo que tras la escapada secreta, ya se pone en duda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN