El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Cotillas

La actriz Zendaya advierte a sus fans de que no vean su propia serie, ‘Euphoria’

Ante el rumbo que ha tomado la producción, la propia Zendaya avisa que puede ser "desencadenante y difícil de ver"

Publicidad Ai
  • Zendaya en 'Euphoria'.

Zendaya es una de las actrices del momento, sin duda. Ahora, HBO Max acaba de estrenar la segunda temporada de la serie Euphoria, que causó una gran sensación en su primera entrega. El drama que trata la temática adolescente ha vuelto más intensa, sombría, violenta, en definitiva, más adulta.

Ante el rumbo que ha tomado la producción, la propia Zendaya, que hay que recordar que fue chica Disney y tiene un grandísimo tirón entre el público juvenil, ha querido ejercer su responsabilidad y su conciencia advirtiendo a sus fans para que no la vean, porque puede ser "desencadenante y difícil de ver".

Zendaya publicó para sus 122 millones de seguidores en Instagram un texto en el que avisa de la ficción incluye escenas crudas de abuso de drogas, adicción a la heroína, casi una sobredosis y abuso infantil, entre otros temas maduros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Zendaya (@zendaya)

"Sé que he dicho esto antes, pero quiero reiterarles a todos que Euphoria es para una audiencia madura", escribió la actriz de 25 años. “Esta temporada, tal vez incluso más que la anterior, es profundamente emotiva y trata temas que pueden ser desencadenantes y difíciles de ver. Por favor, solo míralo si te sientes cómodo”, advirtió Zendaya.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN