El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 27/04/2024  

Costa Occidental

El Pabellón Municipal de Deportes de Lepe estrena nueva iluminación Led

Se ha hecho la instalación y montaje de proyectores en los accesos del polideportivo, el pabellón principal, el pabellón auxiliar y pistas de atletismo

Publicidad Ai Publicidad Ai

Pabellón Municipal de Deportes de Lepe con nueva luminaria

Pabellón Municipal de Deportes de Lepe con nueva luminaria

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, acompañado por los tenientes de alcalde del Ayuntamiento de Lepe, Adolfo Verano y Carolina Reyes y el concejal de Deportes, Aurelio Madrigal, han realizado esta mañana una visita al Pabellón Municipal de Deportes "José Manuel Cortés Medina" de Lepe con motivo de la instalación de nueva iluminación Led.

La actuación supone una inversión pública de 90.507 euros, financiada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de la Ciudad de Lepe – Edusi. Se encuentra dentro del objetivo temático 4 de la citada estrategia, contribuir a una economía más limpia y sostenible y en la línea de actuación correspondiente a la implantación del Plan de Acción de Eficiencia Energética.

La actuación ha consistido en la instalación y montaje de proyectores Led en los accesos del polideportivo municipal, el pabellón principal, el pabellón auxiliar y las pistas de atletismo. Con esta mejora se promueve la eficiencia energética de los edificios públicos, favoreciendo una economía baja en carbono.

Durante la visita, el Alcalde ha destacado que "con esta nueva iluminación más sostenible contribuimos a cuidar el medio ambiente a la vez que mejoramos las instalaciones deportivas del municipio y, en concreto, nuestro polideportivo municipal que utilizan más de 5.000 personas para practicar deporte".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN