El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

El Córdoba Femenino nota la ausencia de gol en Granada (1-0)

Las de Ariel Montenegro solo tienen tres puntos de ventaja sobre el Granadilla Tenerife 'B' al que se escapó la victoria en Málaga este pasado fin de semana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del gol de Pamela ante el Córdoba CF -

El Córdoba Femenino cayó por la mínima en su visita este pasado fin de semana al feudo del segundo clasificado del Grupo sur A de la Liga Reto Iberdrola. El Granada volvía a jugar después de dos semanas sin competir por el Covid-19 y se llevó la victoria gracias a un gol de cabeza de Pamela tras un saque de esquina botado por Morcillo en el primer tercio del partido.

El cuadro de Ariel Montenegro hizo méritos más que suficientes para lograr, al menos, el empate. Sin embargo la falta de acierto y una ordenada defensa local impidieron a las blanquiverdes anotar gol. Debutaron dos de las cuatro nuevas incorporaciones invernales, Celia Ruano y Korina Clavijo. 

Las cordobesistas mantienen la tercera plaza de la clasificación tras aprovechar los empates de sus rivales inmediatos. Las blanquiverdes se medirán en las dos últimas jornadas de la primera fase al Málaga y al Granadilla Tenerife B, equipos a los que aventajan en siete y tres puntos respectivamente. Estar entre las mejores en la segunda fase depende de ellas mismas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN