El conductor del vehículo que ha colisionado en la madrugada de este viernes contra la gasolinera de la Plaza de Colón de Córdoba, que ha registrado un incendio sin consecuencias mayores, y se ha dado a la fuga posteriormente, se ha personado ya en las dependencias de la Policía Local.
Así se recoge en las diligencias de la Policía Local, a las que ha tenido acceso Europa Press, en las que se detalla que el coche del conductor tras darse a la fuga fue hallado por los agentes en el barrio del Figueroa, al tiempo que han acudido al domicilio del varón, pero no lo han localizado.
No obstante, con posterioridad se ha personado en las dependencias de la Policía Local, acompañado de sus padres, tras lo cual se realizan las diligencias judiciales al respecto, después de que el turismo se saliera de la vía y chocara contra el surtidor de la gasolinera, que ha registrado "cuantiosos daños", con explosión y llamarada, así como en el vehículo.
Según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación y de los Bomberos, el suceso ha tenido lugar en torno a las 4,39 horas, cuando el coche ha chocado contra uno de los surtidores, que ha caído y se ha producido un derrame de combustible, que ha ardido.
En este sentido, las fuentes detallan que el surtidor tiene una válvula de seguridad que cuando ocurre un siniestro como éste se corta el suministro para que no siga saliendo combustible al exterior, de modo que "el derrame ha sido de poca envergadura" y en este caso los Bomberos han extinguido las llamas, sin registrar heridos ni desalojos en la zona.