El coordinador de campaña del PP andaluz, Sebastián Pérez, ha destacado este lunes que el PP de Córdoba está "fuerte, unido y motivado" de cara a las próximas elecciones generales del 20 de diciembre y por eso, según ha resaltado, va a realizar una campaña "sin complejos" y "directa al corazón".
Así lo ha manifestado en una nota el popular, tras mantener una reunión en Córdoba con el presidente provincial del PP, José Antonio Nieto, y el equipo provincial de campaña para preparar el trabajo en Córdoba para dichos comicios.
Según Pérez, el PP es "consciente de que hay ser directo", por lo que ha hablado de "humanizar la campaña" y de "llegar a todos los rincones" de la provincia. Ha asegurado que será una campaña "directa, sin miedos y sin complejos", explicando todo lo que ha hecho el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "una política buena y razonable para sacar a España del abismo y con la que Córdoba puede seguir avanzando", ha defendido.
El responsable de campaña ha afirmado que "mirarán a los ojos porque no tienen nada de lo que arrepentirse", a lo que añade que los populares contarán "la verdad de lo que ha pasado en estos cuatro años; cómo se han saneado las arcas; cómo se ha creado empleo". Para ello tienen previsto realizar reuniones sectoriales para hacer llegar la gestión realizada y el proyecto popular para los próximos cuatro años.
Mientras, el presidente del PP de Córdoba, José Antonio Nieto, ha marcado "la cercanía y proximidad" como pilares básicos en esta campaña para poder conseguir "la máxima movilización para que el PP obtenga los mejores resultados y reedite la victoria conseguida en 2011".
Al respecto, ha dicho que en el partido confían en "conseguir que una gran mayoría de españoles reconozca la tarea desarrollada por el Gobierno de Mariano Rajoy y confíe en el PP para conseguir que los próximos cuatro años sean los años de la consolidación de la salida de la crisis y de la estabilidad política que el país necesita", ha subrayado el presidente del PP cordobés.
A su juicio, "es vital que el Gobierno que salga de las urnas el próximo 20 de diciembre sea un Gobierno que mantenga a España estable y desarrolle políticas correctas para evitar volver a poner en peligro el estado de bienestar de los españoles".