El tiempo en: Alcalá la Real

Córdoba

El PSOE valora que Nieto "haya decidido ya no despedir a nadie" de Urbanismo, aunque no se fía

Aumente ha afirmado que "los socialistas, a través de las declaraciones de Nieto, nos hemos dado por enterados de que no va a haber ningún despido de personal en la Gerencia Municipal de Urbanismo, ni ningún tipo de recorte de gastos"

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Emilio Aumente -

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Córdoba valora que el alcalde de la capital, José Antonio Nieto, "haya decidido ya no despedir a nadie de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU)", si bien no se fía de dichas palabras, según ha manifestado este lunes el concejal socialista Emilio Aumente, en respuesta a las recientes afirmaciones en ese sentido realizadas por el regidor municipal.

   En una nota, Aumente ha afirmado que "los socialistas, a través de las declaraciones de Nieto, nos hemos dado por enterados de que no va a haber ningún despido de personal en la Gerencia Municipal de Urbanismo, ni ningún tipo de recorte de gastos".

   A ese respecto, ha añadido que el PSOE espera que el incremento de ingresos para dicho organismo "esté satisfactoriamente puesto en marcha por todos los departamentos tanto del Ayuntamiento como de la propia GMU, para que se dé por cerrada definitivamente la situación inestabilidad laboral y de anuncio de despedidos que constantemente se viene haciendo por el equipo de gobierno del PP".

   "También pensamos", según ha subrayado, que "reuniones que el alcalde está teniendo con determinados profesionales y directivos de la GMU en el Ayuntamiento de Córdoba no serán con vistas a marcar línea en cuestiones que puedan venir en el futuro". Sobre ello, ha agregado que desde el PSOE consideran "que estas reuniones se deben a una recomposición de la imagen de los trabajadores de la GMU".

   Por lo tanto, según ha dicho Aumente, "también nos alegra que el alcalde dé entrada a todos los empleados de la GMU en esta buena sensación como trabajadores integrantes del Ayuntamiento de Córdoba, porque hasta ahora el equipo de gobierno del PP estaba tratando a estos profesionales como unos marginados dentro del Consistorio".

   Además, Emilio Aumente ha indicado que apoya la postura de Nieto "en este tipo de reuniones, pero también nos gustaría que se produjeran con los representantes sindicales de los trabajadores, no solamente con el 'staff' directivo", porque "en la GMU hay muchos trabajadores cuyos representantes legales son los que se sientan en la negociación colectiva".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN