El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 20/04/2024  

Córdoba

Bravo destaca el potencial de la provincia con empresas de distintos sectores

Ensalza que "se demuestra que Córdoba es un ejemplo claro de que si hay talento, gente emprendedora y gente que ayuda, se consigue"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Bravo (segundo por la izquierda) en la visita a Natural System. -

El vicesecretario de Economía del PP, Juan Bravo, ha destacado este viernes el potencial de los municipios de la provincia cordobesa con empresas vinculadas a distintos sectores, como Natural System, en La Rambla, relacionada con la horticultura, y el valor del frío industrial en Lucena, entre otros ejemplos.

En declaraciones a los periodistas en La Rambla, junto al candidato a la reelección como alcalde, Jorge Jiménez (PP), al visitar la citada empresa, Bravo ha dado la enhorabuena a la entidad "por la innovación", vinculada a la agricultura junto a la aportación de I+D+i.

Según ha señalado, "es un ejemplo ante el concepto que estamos ahora mismo de que parece que todo se concentra en las grandes capitales y que solamente se pueden hacer cosas diferentes e importantes desde las grandes capitales", de manera que "Córdoba es un referente en ese sentido", ha aseverado.

Además, ha agregado que "ser capaces de hacer toda la exportación desde La Rambla, porque no solamente trabaja en el ámbito nacional, sino también en el ámbito internacional, con trabajadores en muchos casos vinculados al territorio, es una enorme oportunidad para los ciudadanos y la gente de La Rambla tener una empresa y unos empresarios con esta capacidad de innovación".

En definitiva, Bravo ha ensalzado que "se demuestra que Córdoba es un ejemplo claro de que si hay talento, gente emprendedora y gente que ayuda, se consigue", mientras que "en la parte política no tenemos que estorbar, y si somos capaces de ayudar, como es el caso, permitimos que gente con este talento y con estas capacidades, lo desarrolle", ha apostillado.

Igualmente, el popular ha animado al alcalde y a su equipo por "el enorme trabajo que hacen, pero sobre todo el trabajo que queda por delante de esta campaña y la próxima legislatura".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN