El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

El Ángel Ximénez Puente Genil regresa al Miguel Salas ante el Morrazo

El cuadro pontanés comenzará este sábado la segunda vuelta de Liga ante el Cangas a tres puntos de los puestos europeos y con siete de ventaja con el descenso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ángel Ximénez de Puente Genil empezará mañana sábado (16:00 horas) la segunda vuelta de competición en la Liga Plenitude Asobal ante el Frigoríficos Morrazo Cangas.

El choque para los pontanenses es importante para mantener la tendencia positiva del último mes de competición, antes del parón por el Mundial, que les permitió tener una renta de siete puntos respeto al descenso a falta de treinta por disputarse.

Los de Paco Bustos marchan octavos con catorce puntos tras una racha positiva de seis victorias en los últimos diez encuentros de 2022, incluido el triunfo a domicilio en la Copa del Rey ante el BM Cisne.

Los puestos europeos se observan a tres puntos en Puente Genil aunque la permanencia es el único objetivo este curso. En la segunda vuelta los cordobeses jugarán ocho encuentros en el Miguel Salas, comenzando por el de mañana, y siete como visitante.

Por su parte, los gallegos quieren salir de la parte de abajo, son cuartos por la cola y sólo les separan dos puntos de la zona de promoción. Los de Nacho Moyano son un equipo competitivo y que combina veteranía y juventud con buenos lanzadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN