El tiempo en: Alcalá la Real
Miércoles 01/05/2024  

Conil

'Esto no es un homenaje' a Paco Algora y Emma Cohen en Conil

Este míércoles día 10 el patio de La Chanca acogerá un homenaje por partida doble a estos dos artistas que nos dejaron este año.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Paco Algora. -

El patio de la biblioteca municipal ubicado en La Chanca de Conil acogerá este miércoles un homenaje por partida doble de dos artistas que nos dejaron este año: Paco Algora y Emma Cohen. Un triste pérdida para la cultura, para el arte y para la vida.

"Vamos a realizar un homenaje a dos enormes artistas, amigos del verano cultural de Conil , que han fallecido este año" señala Joaquín Recio, coordinado de Atrapasueños. "Ya está confirmada la participación de poetas y artistas locales de la comarca, además de autoridades locales. Está abierta la participación a todas las personas que quieran pues se habilitará una tribuna libre en el homenaje".

El homenaje comenzará a las diez de la noche, un homenaje que según Recio "seguro que tampoco querían que se les hiciera un homenaje pesado y ortodoxo, por eso lo hemos titulado “Esto no es un homenaje”, y vamos a desafiarlos leyendo sus poemas, sus textos, recordando sus interpretaciones, recuperando momentos con Emma y con Paco… porque ¿quién no tiene un recuerdo de Paco Algora?¿Quién no ha disfrutado de Emma Cohen? se pregunta" añadiendo que "su cooperativa, de las que eran socios, estamos muy tristes".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN