El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 23/04/2024  

Sevilla

'Alice, cariño', la apuesta entre los estrenos de la semana

En este viernes que presagia las ansiadas lluvias, destacamos tres películas de entre la oferta de estrenos, especialmente 'Alice, cariño'

Publicidad AiPublicidad Ai

En este viernes que presagia las ansiadas lluvias, destacamos tres películas de entre la oferta de estrenos. Son, las comentaremos por este orden: una coproducción entre Italia, Bélgica y Francia, otra coproducción entre Canadá y Estados Unidos y una japonesa.

La primera es 'Las ocho montañas', de Félix Van Groeningen y Charlotte Vandermeersch. Sobre dos amigos, uno urbanita que viene y va y otro fiel a su montaña. Las experiencias les harán enfrentarse al amor y a la pérdida, reencontrando sus raíces. Premio del Jurado en Cannes, Mejor Fotografía en la Seminci y 4 David di Donatello, las críticas resaltan su belleza y emoción, pero le reprochan el exceso de voz en off y su banda sonora. Aunque está claro que hay que verla.

La segunda es 'Alice, cariño', de Mary Nighy. Sigue a la Alice del título, una mujer atrapada, paralizada y sometida en una relación tóxica y dañina de manipulación y maltrato psicológico. Durante unas vacaciones con sus amigas, en las que ha debido mentir a su pareja sobre su destino, recuperará su identidad, pero, al descubrirlo él, deberá afrontar su venganza y su fuerza, junto a la empatía de las que la quieren, para volver a ser ella misma. Protagoniza Anna Kendrick, tiene excelentes referencias y su visión es obligada.

Y la tercera es 'Love life', de Koji Fukada. Una mujer vive felizmente con su marido y su hijo. Pero un inesperado accidente trastocará su vida y cuando el padre biológico del chico regresa, ella deberá replantearse su vida aunque sea rompiendo con todo. Ha interesado muchísimo y no hay que perdérsela. 

 

Pues ya lo saben. Consulten horarios y sesiones y vayan al cine. #CineEnLasSalas #YoVoyAlCine

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN