El tiempo en: Alcalá la Real
Lunes 29/04/2024  

Chipiona

Noemí Ruiz prepara un Carnaval ambientado por disfraces de época

La pregonera ha anunciado que habrá que añadirle una máscara al conjunto, a ser posible, elaborado personalmente o en familia

Publicidad Ai
  • Noemí Ruiz, la pregonera del Carnaval de Chipiona 2024 -

La pregonera del Carnaval de Chipiona 2024, Noemí Ruiz, ha revelado cómo serán los disfraces que le acompañarán en su pregón del próximo 3 de febrero. Lo ha hecho en el programa ‘Carnavalísimo’, donde ha anunciado que, en esta edición, el tipo es ‘de época’, pero con un matiz para darle el toque carnavalero. “Sería muy importante que todo el mundo llevara máscaras”, explicó Noemí Ruiz, quien a su vez ha animado a crearlas personalmente o en familia.

Para elaborar su pregón, Noemí Ruiz contará con la colaboración de su hermano Israel, así como un equipo formado por pregoneros anteriores en el que figuran nombres como José Manuel Zarazaga ‘Popo’, Antonio Martín, Francisco Javier Fuentes ‘Kiski’ Marcos García, Francisco Javier Query o Diego Jurado, quien también es la persona encargada de del diseño. “Nosotros le estamos planteando ideas y propuestas, pero ella es la que está decidiendo cada camino que tomamos”, explica Antonio Pedrosa, otro de sus colaboradores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN