El tiempo en: Alcalá la Real
Lunes 29/04/2024  

Chipiona

Continúan las visitas a los centros educativos con el Colegio Príncipe Felipe

Desde la delegación de Educación pretenden visitar todos los colegios de la localidad durante la época vacacional, antes del comienzo del nuevo curso

Publicidad Ai
  • Visita de la delegada de Educación al Colegio Príncipe Felipe -

La delegada de Educación, Virginia P., visitó el Colegio Público Príncipe Felipe esta mañana en compañía del director del centro, Paco Fernández, y el presidente del AMPA, Miguel Ángel Mellado, para valorar el estado de la instalación de cara a la reanudación del curso escolar el próximo mes de septiembre. La evaluación de las obras, especialmente en el patio trasero, ha sido uno de los principales puntos de interés por parte de la delegación de Educación en un centro que, además, es pionero en tener un huerto propio en la localidad del que disfrutan tanto escolares como el profesorado durante todo el año.

De esta manera, la delegada finaliza la visita a un nuevo centro de la ronda que tiene prevista realizar durante la época estival en todos los centros educativos de la localidad. Desde la delegación de Educación se reafirman, así, en su intención de crear un “ambiente de sostenibilidad” para los escolares.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN