El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Málaga

El guardameta Dani Martín ya entrena con el Málaga

El guardameta Dani Martín, cedido por el Betis al Málaga hasta el final de la temporada, realizó este lunes el primer entrenamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Málaga CF. -

El guardameta Dani Martín, cedido por el Betis al Málaga hasta el final de la temporada, realizó este lunes el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros en el anexo del estadio de La Rosaleda.

Martín, el quinto fichaje del club malagueño, avalado por el técnico malaguista, José Alberto López, compartirá la demarcación de portero con Dani Barrio y Gonzalo Cretazz.

Junto a Dani Martín, regresaron al trabajo el defensa Ismael Casas y el centrocampista Ramón Enríquez, que cumplieron los 10 días de aislamiento al estar en contacto estrecho con un positivo por covi-19.

La baja en la sesión fue la del centrocampista Alberto Escassi, con un golpe en el gemelo derecho producido durante el encuentro del pasado sábado ante el Almería (1-1).

El conjunto blanquiazul entrenará este martes a primera hora y a continuación iniciará una concentración de pretemporada en la localidad malagueña de Alhaurín El Grande previa a los dos últimos encuentros amistosos ante el Granada el viernes y el Tenerife el sábado. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN