El tiempo en: Alcalá la Real

Chiclana

Agotados los pases para las nueve sesiones del Laboratorio del Pánico

La iniciativa, organizada por la Delegación de Juventud, se celebrará los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre en el Centro de Iniciativas Juveniles Box.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Nuevo éxito de la Delegación Municipal de Juventud, en este caso, con la iniciativa ‘Laboratorio del Pánico’, que se celebrará los próximos días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. Y es que ya se han agotado los 200 pases para las nueve sesiones previstas durante los tres días (20.30, 21.30 y 23.30 horas), lo que garantiza un nuevo lleno en las actividades previstas desde esta delegación.

En este sentido, José Alberto Cruz recuerda que “esta actividad consiste en una actividad terrorífica, en la que el Centro Box se transforma en un laboratorio perfectamente tematizado y en el que los participantes vivirán, durante más de una hora, escenas de terror con un único objetivo, que no es otro que conseguir escapar en equipo antes de que se acabe el tiempo”. “Aunque el Laboratorio del Pánico tiene como base la estructura de un ‘escape room’, en este caso, cuenta con la temática de terror para los amantes de experiencias diferentes”.

Hay que destacar que, para poder participar en este iniciativa, es imprescindible ser mayor de 16 años, así como ser socio del Centro Box, trámite este último que también es gratuito. “La importancia de este evento radica en que está desarrollado por jóvenes de la ciudad expertos en eventos temáticos como los componentes de la Asociación Fénix, cuyos componentes son en su mayoría de nuestra ciudad”, indica Cruz, quien recuerda que “iniciativas como ésta son diseñadas gracias al contacto continuo con los grupos de jóvenes de Chiclana, que nos han propuesto eventos de este tipo como alternativa al ocio”.

“Ahora tan solo queda esperar que los participantes en el ‘Laboratorio del Pánico’ disfruten de la iniciativa, aunque para ello deben ser conscientes de que van a pasar miedo”, expresa el delegado municipal de Juventud, quien añade que “seguimos trabajando para poner en marcha actividades de ocio para los jóvenes, sin olvidar los cursos formativos u otros eventos como la Semana de la Ciencia, prevista para la siguiente semana”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN