El tiempo en: Alcalá la Real

Chiclana

El PSOE pide más mantenimiento para el CEIP Carmen Sedofeito

Los socialistas trasladan la denuncia de varios padres y madres, que muestran su malestar por el mal estado de varias persianas que, incluso, provocan que en un aula se tenga que utilizar la iluminación artificial durante todo el día.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Ante la denuncia planteada por un grupo de padres y madres de alumnos del CEIP Carmen Sedofeito, el Grupo Municipal Socialista reclama al Gobierno municipal que “actúe de inmediato para solucionar los problemas de mantenimiento que sufre este centro educativo de Chiclana”. En este sentido, los socialistas destacan que, “tal y como nos han informado los progenitores, hay un importante problema de mantenimiento del mobiliario del colegio”.

Así, por ejemplo, hay varias persianas que no se pueden subir y que provocan que un aula de Tercero de Primaria permanezca a oscuras todo el tiempo, llevando consigo que se tenga que utilizar la iluminación artificial durante toda la jornada escolar. “Es increíble que un grupo de estudiantes no puedan estudiar en las mejores condiciones posibles por falta de atención de un Gobierno municipal, más preocupado por adornar las calles del centro con fuentecitas que no sirven para nada”, critican.

“Pasan los días y la situación de este colegio ubicado en la periferia de Chiclana es peor, puesto que el mantenimiento del edificio no es el adecuado, debido a la falta de material para ello”, indican los socialistas, quienes recuerdan al Gobierno de Marín que “en hechos como éste son los que debe actuar el Ayuntamiento”. “En vez de salir en prensa anunciando la construcción de una jardinera en un colegio, el Gobierno de Marín debería actuar en lo realmente necesario para los centro educativos de Chiclana, como el arreglo de unas persianas”, destacan.

Por todo ello, desde el Grupo Municipal Socialista exigen al equipo de Gobierno municipal que “realmente se preocupe por los problemas en el mantenimiento de los centros educativos de Chiclana”. “Esperemos que estas persianas que se encuentran en mal estado puedan arreglarse lo antes posible, con el fin de que los menores puedan estudiar en las mejores condiciones posibles”, solicitan los socialistas, quienes añaden que, “en vez de anunciar cualquier asunto sin importancia en prensa, el señor Marín se debería preocupar por trabajar por el bienestar de todas las personas, incluidos niños, de Chiclana”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN