El tiempo en: Alcalá la Real

Chiclana

Detenida una persona de 62 años por dar 1,40 durante la prueba de alcoholemia

Otras dos personas fueron detenidas por cometer un robo con fuerza en una herboristería.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Local de Chiclana detuvo a tres personas durante el pasado fin de semana, una por un delito contra la seguridad vial y dos por un presunto delito de robo con fuerza.

La primera de las actuaciones tuvo lugar sobre las 12,00 horas del pasado sábado, tras recibirse un aviso en la llamada telefónica en la Jefatura de la Policía Local comunicando que de un aparcamiento situado en la Avenida de los Descubrimientos, estaba saliendo un vehículo cuyo ocupante presentaba síntomas de estar ebrio y que se dirigía hacia la rotonda del Marquesado. Personados en el lugar de los hechos y cuando procedieron a la identificación del conductor, le apreciaron claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que fue sometido a las pruebas de detección alcohólica, dando un resultado de 1´40 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. Se trataba de J.D.G., de 62 años y vecino de Chiclana.

Por otra parte, el día 13 se recibió una llamada telefónica en la Jefatura de la Policía Local comunicando que se estaba produciendo un robo en una herboristería de la carretera de Fuente Amarga, facilitando la descripción de los individuos, que todavía se encontraban dentro del local. Personados los agentes, observaron que la puerta tenía signos de haber sido forzada con un tubo metálico que se encontraba en el lugar. Del interior, salieron dos personas, un hombre y una mujer, con varios objetos en las manos.

En el momento de proceder a su detención, el hombre presentó una fuerte resistencia y amenazó a los policías, por lo que tuvo que ser reducido. Finalmente, ambos fueron detenidos como responsables de un presunto delito de robo con fuerza. Se trataba de D.T.E., de 27 años y P.A.E., de 19, ambos residentes en esta localidad.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN