El alcalde de Chiclana de la Frontera, Ernesto Marín, ha felicitado a Vittorio Canu, por su nombramiento como nuevo presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería, del que ha destacado “su valentía a la hora de coger la rienda de este colectivo en estos momentos especialmente difíciles para todos”.
El primer edil ha aprovechado la ocasión para reconocer públicamente “la labor incansable” que ha realizado el presidente saliente, Francisco Vela, al frente de esta organización. “Su entrega, generosidad y sacrificio durante este tiempo es un ejemplo para todos nosotros”, ha afirmado. Para agregar, “personas como Vittorio y Paco son esenciales para esta ciudad”.
Por último, ha recordado que Chiclana de la Frontera necesita la colaboración de esta asociación para el relanzamiento económico de la ciudad, a la vez que ha reiterado su compromiso firme con esta entidad, diciendo: “El ayuntamiento de Chiclana siempre estará a vuestro lado para todo lo que necesite este sector, porque sois magníficos empresarios y profesionales”.