El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 20/04/2024  

Chiclana

Podemos: “Si gobernamos, nuestra gente tendrá un aliado”

“Vamos a  ganar. Como deseo y como deber hacia una ciudad que necesita un giro literal de 180°"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Fernández, candidato de Podemos a la Alcaldía -

Ante lo que califica de “derroche absoluto las campañas de otros partidos”, Carlos Fernández, candidato de Podemos a la Alcaldía de Chiclana, recuerda que “nosotros somos el único partido que ha empezado desde abajo, donde con esfuerzo y ánimo nos sobreponemos al dineral y derroche de los otros partidos; pero con más experiencia gracias a estos 8 años de vida”.

La formación morada en Chiclana percibe el “cariño de los vecinos”. “Toman nuestros dípticos con curiosidad y, sobre todo, vemos que se los llevan. Es muy bonito ver que, cuando te vas de un reparto, no hay publicidad de tu partido por el suelo o las papeleras”.

Podemos saca pecho porque “ellos son de barrio”, y por eso creen que el próximo domingo, en las urnas, los vecinos de las barriadas no solo mirarán su papeleta, también se convertirá en voto. “Carabinas, Solagitas, Huerta del Rosario, Fuente Amarga, Panzacola, Llano de las Maravillas o Santa Ana; por mencionar tan solo algunas de ellas, hemos trabajado duro en esas zonas. El hecho de que siempre hayamos defendido de palabra y de hecho la participación ciudadana y la cercanía (y no como puro marketing electoral, como están haciendo algunos) se nota”.

Como objetivo “conseguir un cambio de dirección”. “Vamos a  ganar. Como deseo y como deber hacia una ciudad que necesita un giro literal de 180°. Una ciudad que debe mirar hacia sí misma y sus habitantes, su identidad y sus problemas; en vez de hacia fuera para malvenderse y para el lucro de terceros. Gobernando, nuestra gente tendrá un aliado dentro del Ayuntamiento. En la oposición, si nadie vuelve a regalarle cuatro años de paz social al PSOE, una oposición que arrancará victorias para la ciudadanía, muy a pesar del señor Román”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN