El tiempo en: Alcalá la Real
Miércoles 29/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chiclana

El Concert Music ultima su cartel estelar para este verano en Chiclana

Sebastián Yatra, Pablo Alborán, Nicky Jam, Zaz o Camela también confirman su presencia en Chiclana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Concert Music Festival -

El festival más internacional de la provincia de Cádiz, el Concert Music Festival, continúa avanzando su cartel para la sexta edición que se celebrará en el poblado de Sancti Petri durante julio y agosto.

Entre los artistas que pisaran los escenarios chiclaneros repiten Alejandro Sanz, por partida doble, el 8 de julio y el 3 de agosto,  también contará con la presencia de otros cantantes destacados como Sebastián Yatra que lo hará el 2 de julio,  David Bisbal deleitará al público el 10 de agosto, los sones reguetoneros de Nicky Jam se podrán bailar el 7 de julio, Lola índigo la podremos ver en Chiclana el 13 de agosto o Antonio Orozco, quien se subirá a los escenarios el 17 de agossto.

El Concert Music se ha constituido como un festival en el que toda la música tiene cabida, ejemplo de ello es la leyenda del rock Rod Stewart, que actuará el 22 de julio.

Artistas internacionales como la francesa Zaz que actuará el 6 de agosto, El cantautor venezolano Danny Ocean que se subirá a los escenarios el 2 de agosto,  o  el dj y productor viral argentino Bizarrap, que hará mover a todo el público el 4 de agosto,  son algunas de las últimas confirmaciones.

Del panorama nacional, el Concert también contará con artistas de la talla de Niña Pastori, El Kanka, Pablo Alborán, Camela, Víctor Manuel, Chambao, Carlos Rivero o Pablo López. Las entradas están ya a la venta, y se pueden adquirir a través de la web del evento.

El Concert Music Festival se erige, además, como toda una experiencia para los sentidos, por eso propone a los espectadores que se sumen a alguna de sus otras propuestas entre las que se incluyen cenar en su restaurante, cuya carta ha sido diseñada por el reconocido Restaurante Antonio de Zahara de los Atunes, y en el que se podrán degustar novedosos platos con productos locales.

Para aquellos que quieran disfrutar de una experiencia más inmersiva dentro del festival, tienen la opción de adquirir las entradas con Palco Vip, las Terrazas Sancti Petri, Terrazas R o las Mesas Vip Lounge,   opciones con espacios exclusivos.

 

La revolución de Bizarrap en Chiclana

 

Regresa al CMF el artista, productor y DJ argentino, que se ha posicionado en los últimos meses como máximo exponente de la música hispanohablante en el mundo: estará el próximo 4 de agosto en Concert Music Festival 2023. Tras debutar junto a Shakira con su Music Session #53 como número #1 en Spotify y YouTube, ha logrado el mejor estreno de una canción en español en ambas plataformas. Bizarrap se ha convertido en uno de los pocos artistas latinos en debutar como número #1 en Spotify y situar dos canciones simultáneamente en el Top 10 Global de Spotify con la Music Session número #52 grabada junto a Quevedo y la mencionada Music número #53 con Shakira. Las entradas para están ya disponible en ticketmaster.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN