Además, Marín ha insistido en que existen “discrepancias” entre los miembros del equipo de Gobierno formado por PSOE, PSA e IU. “Cada uno va por su lado y existen enfrentamientos entre los concejales, puesto que se han llevado a cabo iniciativas como la Feria de la Gamba o actividades en la Casa de Cultura en la que todos los miembros no estaban de acuerdo”.
Críticas a Román
Por otro lado, el concejal popular ha acusado al regidor chiclanero de “coaccionar” a las asociaciones de vecinos de la localidad. “Intenta resucitar el régimen montado en Chiclana años atrás, intentando que los vecinos no se reúnan con el Partido Popular. Con todo ello, vuelve a haber miedo a disentir con la autoridad”, ha manifestado el edil.
Finalmente, respecto a las elecciones municipales de 2011, Marín se ha mostrado convencido de que el PP “ganará en Chiclana con mayoría absoluta, puesto que los ciudadanos se han dado cuenta de que se puede gobernar de otra forma”. De todas formas, el concejal del principal partido de la oposición cree que en la Corporación “no habrá bipartidismo, a pesar de las divisiones en otras fuerzas políticas”.