El Algeciras dio un golpe de autoridad en casa ante un rival al alza que venía pujando por las plazas de fase de ascenso y se llevó una rotunda derrota en el Nuevo Mirador. Los de Guti recuperaron su mejor versión y parecen despejar dudas.
Todo se puso de cara nada más arrancar, con un pase de Oñate a Iván, que adelantó a los de casa a los dos minutos. En un gran arranque local, Camps mandó una falta a la madera antes de que los visitantes tuviesen su mejor opción en el 28’ con un penalti por mano de Mané. Lo lanzó Rocha y lo paró Romero.
Los leperos, que acabaron bien la primera parte, salieron también bien en la segunda, pero una galopada de Ayala, que sirvió a Camps, sirvió para que el pichichi pusiera tierra de por medio. Poco después, un servicio de Tano a Pato acabó en el tercer tanto, el mazazo que terminó por tumbar a los onubenses y ayudar a recuperar moral a los albirrojos.
Ficha técnica:
Algeciras: Romero, Oñate, Dani Gallardo, Anaya, Dani Hedrera, Mané (José Mari, 68’), Ayala (Cristian Reyes, 64’), Tano, David Camps, Iván y Pato (Mauri, 74’).
San Roque de Lepe: Bocanegra, Lepe, Hornillo, Vázquez, Fran Ávila (Baquero, 74’), Gerardo, Ekedo, Nico (Lúa, 60’), Camacho, David Llano e Higor Rocha (Lobo, 51’).
Gol:
1-0 m. 2: Iván.
2-0 m. 58: David Camps.
3-0 m. 66: Pato.
Árbitro: Alonso Portillo (Sevilla). Amonestó al local Tano; y a los visitantes Camacho y David Llano.
Incidencias: 24ª jornada. Nuevo Mirador.