El teniente alcalde y delegado municipal de Turismo, Nacho Macías, ha valorado la iniciativa de la empresa Novarent, que prevé realizar una fuerte inversión en un proyecto turístico y hotelero en una superficie de 60 hectáreas en la finca llamada San Antonio, junto a Venta Melchor.
El delegado de Turismo ve una gran oportunidad para el desarrollo turístico de la ciudad con este
proyecto ya que, además de significar el aumento de la oferta de plazas hoteleras y de instalaciones turísticas, se presenta en una inmejorable coyuntura que hace viable su éxito y servirá también de apoyo a otros proyectos que están ya en un punto de maduración más avanzado.
Por otro lado, la zona en la que se ubicarán las futuras instalaciones es una de las de mayor potencial en el desarrollo turístico del municipio. Tanto su meteorología, de suaves temperaturas, morfología, cercana a una gran línea de costa virgen, como su ubicación, próxima a cuatro aeropuertos con
buenas comunicaciones, hacen de este un emplazamiento óptimo para tal fin. Ello sin olvidar que, junto a la Alcaidesa esta área es la parte gaditana de la Costa del Sol.
Macías no duda de que en breve los estudios que se están realizando al respecto den su fruto y el proyecto se convierta en una realidad para La Línea. Asimismo, destaca el importante momento en el que se encuentra el sector turístico linense y las grandes potencialidades que la ciudad ofrece en este sentido, y agradece a empresas como Novarent su interés y los esfuerzos vertidos en proyectos tan ambiciosos como este.